Filosofía

Después de muchos años de trabajo y experiencia nuestra enseña es:

“La máxima calidad al mejor precio”.

Con esta frase hemos querido resumir nuestro quehacer diario y hacia donde se encaminan todos nuestros esfuerzos:

Poder prestarles el mejor servicio y siempre a un precio ajustado 

Trabajamos para su comodidad, para un servicio sencillo, sin complicaciones y transparente.

Nuestra filosofía: ayudarle y atenderle, no engañarle.

Trato personalizado: para nosotros Vd. Tiene nombre, no es el cliente Nr. xxxx

Nuestras tarifas son claras; por eso a veces no son las más baratas a primera vista.

En internet pululan muchos intermediarios que ofrecen precios increíbles: coches a 1.- EUR. ¡!!!!! ….. Ojo, lea la letra pequeña, siempre hay algo escondido o poco claro. Nuestra experiencia con clientes que han tenido la desgracia de acogerse a estas ofertas nos da la razón: clientes abandonados a su suerte a la llegada al Aeropuerto sin nadie que les recoja, sin teléfonos de contacto, sin direcciones…… y un sin fin de desgracias. A lo sumo si le atienden, al final el precio pactado en la web siempre es insuficiente, no extra esto o aquello……No se la juege…confié en su empresa amiga.

De todos modos si Vd. Considera que encuentra un precio mas barato, con unas condiciones similares, por favor, mándenos dicha oferta: haremos lo posible por igualarla o superarla, siempre priorizando nuestro estándar de servicio.

Para cualquier necesidad de transporte contacte con nosotros, estaremos encantados de servirles.

Por último: creemos en las nuevas tecnologías como medio de acercarle a los proveedores directos, no a otro intermediario más que lo único que busca es reducir precio, calidad y servicio, y, como no, sus propias comisiones.

Alfa Jet S.A. es un rent a car directo: no somos intermediarios de nadie, somos los que vamos a atenderle en la realidad, cuando Vd.llegue a Mallorca: Hay mejor garantía que esa? Por ello invertimos constantemente en Nuevas Tecnologías y somos pioneros en Mallorca en el uso de Internet para Pymes, ya son más de 15 años en la Red y eso nos avala como empresa seria y fiable en la red. No lo dude: un grupo de profesionales motivados estará encantado de atenderles, así que, en Mallorca:Alfa Jet Rent a car, es su mejor elección de alquiler de coches”