Quienes Somos. Situación

 

Alfa-Jet rent a car S.A., es una empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, o como se diría en círculos turísticos: un “Rent a Car”

Atención, No somos un broker de alquiler de coches: Alfa Jet S.A. como tal, es una empresa real y es la que va prestarle el servicio a su llegada a Mallorca. Por lo tanto, aquí NO hay intermediarios; está Vd. en contacto con un proveedor directo de alquiler de vehículos.

Alfa Jet rent a car S.A. tiene su sede central en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y damos servicio, a través de nuestros colaboradores independientes, en todas las Islas Baleares: Ibiza, Menorca y Formentera, así como en muchos otros destinos a traves de proveedores On Line de reconocido Prestigio.

Nuestro grueso de actividad se centra en el sector turístico, aunque, lógicamente, también atendemos a comerciales y profesionales de toda clase que visitan las islas, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. A pie de página figura la leyenda de la empresa: toda la información comercial y fiscal que puedan precisar. 

Alfa Jet S.A. es un rent a car totalmente independiente de los grandes grupos turísticos, de tamaño familiar , lo que si bien nos condiciona en ciertos aspectos, siempre nos ha permitido una libertad de acción, de la cual todos nuestros clientes se han beneficiado: Principalmente hemos conseguido unas tarifas y una calidad en el servicio que, no dudamosse ajustan a los más altos estandares de calidad exigidos por el cliente actual.

Alfa Jet no es una empresa virtual fruto del boom de las punto-com, al contrario: Llevamos ya, más de veinte años alquilando coches, motivo por el cual contamos con una dilatada experiencia y estamos en condiciones de atender la mayoria de demandas del sector. Eso sí, siempre procuramos ofrecer los últimos avances tecnológicos y una flota de calidad para faciliatar la estancia o el trabajo a todos nuestros clientes.

Debido a nuestra ubicación estratégica, actualmente nos hemos especializado en la entrega directa en los Aeropuertos.  Ofrecemos precios competitivos y coches de calidad. Nuestra filosofia: Máxima calidad al mejor precio.

Para largas estancias tenemos precios especiales: mandenos un e-mail y estudiaremos su caso: el sistema on-line está limitado para alquileres de máximo 30 dias. 


Alfa Jet Rent a car S.A.
Aeropuerto Palma de Mallorca

Sede Fiscal-Central:
Paseo Es través  Nr. 25
07108 Puerto De Sóller.Mallorca.Spain
Telf.: +34 / 971632800, Fax: +34 / 971633505
e-mail: info@alfajet.com

C.I.F.: A07217391.

 

Empresa Autorizada por “Govern Illes Balears” con Tarjeta Ad.N. 10067367-1
Inscrita en el Reg. Merc. De Baleares, Folio 80, Tomo 630, Libro 546, Sección 3ª de Sociedades, hoja nº 14.033, Inscripción 1ª