Quienes Somos. Situación

 

Alfa-Jet rent a car S.A., es una empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, o como se diría en círculos turísticos: un “Rent a Car”

Atención, No somos un broker de alquiler de coches: Alfa Jet S.A. como tal, es una empresa real y es la que va prestarle el servicio a su llegada a Mallorca. Por lo tanto, aquí NO hay intermediarios; está Vd. en contacto con un proveedor directo de alquiler de vehículos.

Desde Enero 2019 Alfa Jet rent a car S.A. colabora con ARASH Rent a car SL que tiene su central en Portals Nous y damos servicio en el sur-oeste de Mallorca. Nuestra zona de trabajo va desde Port Andratx hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Nuestro grueso de actividad se centra en el sector turístico, aunque, lógicamente, también atendemos a comerciales y profesionales de toda clase que visitan la isla, ya sea por motivos de trabajo o de ocio. 

Alfa Jet / ARASH. es totalmente independiente de los grandes grupos turísticos, de tamaño familiar , lo que si bien nos condiciona en ciertos aspectos, siempre nos ha permitido una libertad de acción, de la cual todos nuestros clientes se han beneficiado: Principalmente hemos conseguido unas tarifas y una calidad en el servicio que, no dudamosse ajustan a los más altos estandares de calidad exigidos por el cliente actual.

Alfa Jet / ARASH no es una empresa virtual fruto del boom de las punto-com, al contrario: Llevamos ya, más de veinte años alquilando coches, motivo por el cual contamos con una dilatada experiencia y estamos en condiciones de atender la mayoria de demandas del sector. Eso sí, siempre procuramos ofrecer los últimos avances tecnológicos para faciliatar la comunicación a todos nuestros clientes.

Debido a nuestra ubicación estratégica, actualmente nos hemos especializado en la entrega en el Aeropuerto.  Ofrecemos entregas sin espera, precios competitivos y una flota de vehículos de alta calidad.

Nuestra filosofia: Máxima calidad al mejor precio posible.