Tarjeta Happy-Rent Card

Distinguido/a Cliente/a:

Como resultado de nuestro esfuerzo diario por mejorar el servicio a todos nuestros clientes, ha nacido el programa “Happy-rent card”: Nuestro programa de fidelización.  Dicho programa le confiere a Vd. el privilegio de pertenecer al club de nuestros mejores clientes.

Sin embargo, la tarjeta “Happy-rent card”, no es una tarjeta de crédito y por lo tanto no tiene ningún coste adicional para Vds. ni les obliga a nada: ni formas de pago especificas o similares. Al contrario, Happy-rent card es totalmente gratis y les abrirá las puertas de nuevos, exclusivos y personalizados servicios.

De entrada decirles que como bienvenida a nuestro club vamos a obsequiarles con un 5% de descuento en todas nuestras tarifas de entrega en el aeropuerto de Palma de Mallorca por todos los alquileres superiores a 5 dias, que realice tras su primer alquiler con nosotros independientemente de duración.No acumulable a otras ofertas web

Dispondrá también de ventajas a la hora de reservar su coche, de tal modo que, como miembro de nuestro club de mejores clientes, tendrá derecho preferente sobre cualquier otra reserva.

Dispondrá de las condiciones más favorables en cuestión de precios: Así es, el programa “Happy-rent card” le dará derecho a descuentos especiales y promociones puntuales que iremos comunicando a través de nuestra web.

También dispondrá de un trato preferencial en todas nuestras relaciones comerciales con nuestra compañía.

Estas, y muchas otras ventajas, que iremos introduciendo poco a poco y con la ayuda de todos Vds. y sus sugerencias, están ya a su disposición por el simple hecho de solicitar nuestra tarjeta “Happy-rent card”. Así que, realize su primer alquiler con nosotros y automáticamente le confeccionaremso su tarjeta. Un mundo de ventajas le está esperando ya partir de su primera experiencia con nosotros.

Recuerde que “Happy-rent card” es totalmente gratis y no tiene costes adicionales, así que lo mejor es: PEDIRLA HOY MISMO. Y no dude en recomendarla a todos sus amigos, se lo agradecerán: confíe en Alfa-jet rent a car, su empresa amiga.

“Happy-rent card”
NOS ESFORZAMOS MAS PARA SERVIRLE MEJOR

Si Vd. ya es miembro del club Happy-rent card no olvide comentarlo a nuestro personal en todas sus relaciones con nuestra empresa.

Por motivos de seguridad, la Tarjeta “happy-rent card” solo se elabora tras efectuar un primer alquiler con Alfa Jet rent a car, por un período mínimo de 3 días.